Dos de las voces más reconocidas de la música en español hoy en dí­a, llegan a nuestra ciudad, Cristian Castro y Carlos Rivera, presentándose juntos por primera vez en una noche de gala. 


Carlos Rivera es sin duda es un estupendo intérprete, poseedor de una prodigiosa voz, fuerza, presencia, personalidad y un estilo propio. No es temerario afirmar que hoy por hoy Carlos Rivera tiene una gran proyección internacional, de hecho, su álbum mas reciente El Hubiera No Existe ha sido editado tanto en México como en España simultáneamente y celebra con ello sus primeros 10 años de trayectoria artí­stica.

Por otro lado Cristian Castro, uno de los grandes intérpretes latinos de la actualidad, orgullosamente mexicano, pero universal por la penetración que sus canciones han tenido, así­ como por la larga lista de presentaciones que ha tenido en toda Iberoamérica.

Cristian es el abanderado de la nueva generación de intérpretes que trascienden. Acorde a su época, es muy aplaudido por los jóvenes cuando nos regala temas bailables que han marcado tendencia “No Podrás”, “Azul”, “Lloviendo Estrellas” y ha logrado posicionar por lo menos 29 sencillos en lo más alto de las listas de radio (Hot Latin Songs), siendo reconocido como “uno de los tres cantantes latinos más exitosos en la historia de Billboard”, de acuerdo a los reportes de esta prestigiada publicación.

FECHA:
29 de Agosto, 21:00hrs.

BOLETOS:
$1100 Beyond
$800 Platinum
$800 Platinum B
$550 Perfiles
$400 Perfiles B
$300 Perfiles C
$500 Personas con discapacidad
(Venta de boletos en taquillas del Auditorio y a través del sistema Ticketmaster)

LUGAR:
Auditorio Banamex.

Deja un comentario