Guadalajara – Tras un significativo crecimiento profesional y personal, regresa con un álbum totalmente inédito uno de los cantautores más sensibles y con mayor impacto en Latinoamérica: Noel Schajris.

“Y no fue suficiente” es el primer sencillo de su nuevo disco “Verte Nacer” que se lanzará a principios del próximo año.

“Verte Nacer” incluirá 14 temas inéditos, dentro de los cuales destacan tres duetos con John Legend, Dante Spinetta y Axel. En todas las canciones Noel volcó con mayor í­mpetu sus sentimientos precisamente porque se encontraba en un momento sumamente creativo, ya que su vida profesional que ha ido en ascenso se mezcló con las bendiciones que le estaba regalando todo su mundo personal.

El primer sencillo titulado “Y no fue suficiente” es una balada definitivamente emotiva, profunda, con una lí­rica que nos lleva a la reflexión, que nos hace entender que a veces todo el amor no alcanza para ser correspondido; es uno de esos temas tristes, pero tan reales e intensos, que seguro nos tocará el corazón, pues quién no ha vivido una decepción sentimental. “Es una de esas canciones que nacen y que inmediatamente te das cuenta que tienen magia y fuerza; con una letra desgarradora, profunda y con significado, así­ como con una melodí­a que la gente siente y recuerda; tiene los sí­ntomas de una canción importante. Por eso le llamó la atención a los productores de la telenovela “Quiero amarte”. Estoy muy contento con el resultado”, comentó el cantautor.

“Este álbum nace en un momento de mi vida muy especial; durante el último año mi esposa y yo buscamos la bendición de ser padres, mi hija acaba de nacer hace unos dí­as y este disco va a ver la luz en un instante único en mi vida, el más especial de todos, que es el nacimiento de Emma… el álbum se llama “Verte Nacer” en homenaje a ese acontecimiento y también a todos los nacimientos que tenemos constantemente de cosas que van surgiendo en nuestras vidas, de ciclos, de etapas, de situaciones”, agregó Schajris.

Vale la pena señalar que “Verte Nacer” es también el nombre de la canción que Noel le dedica a su pequeñita y que cierra este álbum: “Quiero que lo último que escuchen sea este tema tan especial para mi, el cual compuse con todo mi corazón”.

Deja un comentario