Spread the love

El pasado 2 de febrero, Jennifer Lopez y Shakira, dos de las estrellas latinas femeninas más exitosas de la historia se unieron en un solo escenario para deleitar a millones de espectadores a través de su show de medio tiempo en el Super Bowl LIV celebrado en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami. Dicho halftime show que impactó a propios y extraños ahora es postulado a cuatro categorías en la próxima entrega de los premios Emmy.

Los galardones que reconocen la calidad y la excelencia en la televisión anunciaron hace unos días sus nominaciones para este 2020 y el show de medio tiempo que estelarizaron ambas estrellas de la música recibió el reconocimiento al Especial de Variedad Sobresaliente (live). Adicionalmente, el performance de JLo y Shakira también fue postulado en otras tres categorías: Dirección para un especial de variedades, Diseño de iluminación y Dirección musical.

Recordemos que, si buen no se alzó con el título al halftime show más visto en la historia del Super Bowl (reconocimiento que aún ostenta la cantante pop estadounidense Katy Perry por su performance en 2015), si se convirtió en uno de los espectáculos más comentados por los internautas durante y días después del Super Bowl.

Para la ocasión, Shakira fue la encargada de inaugurar la presentación que tuvo como objetivo celebrar el orgullo latino y visibilizarlo ante el mundo. Al ritmo de “She Wolf” la cantautora oriunda de Barranquilla, Colombia inició su cóctel musical en el que reunió lo más destacado de su repertorio tanto en español como en inglés. Por su parte, la llamada “Diva del Bronx” deleitó las pupilas del público masculino con un performance musical en el que la artista derrochó sensualidad a través de lujosos vestuarios firmados por la casa italiana Versace así como por los sugerentes pasos de baile y una demostración de pole dance.

Luego de tener como invitados especiales a los astros del género urbano Bad Bunny y J Balvin respectivamente, Jennifer Lopez y Shakira subieron juntas al escenario para concluir su actuación y sellarla con un fraternal abrazo que quedó plasmado como símbolo del poder femenino que ambas representan.

Cabe destacar que, este no es el primer show de medio tiempo del Super Bowl en ser nominado a los Emmy. Beyoncé, Katy Perry y la excéntrica cantante Lady Gaga también fueron postuladas por sus espectáculos en el halftime show de la justa deportiva, siendo la intérprete de “Poker Face” – quien contendió a 6 estatuillas – la que mayor número de nominaciones ha registrado, alzándose como el halftime show más nominado al Emmy hasta la fecha.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.