Es oficial. La próxima entrega de los premios MTV Video Music Awards (VMA’s), la cual se llevará a cabo el próximo 30 de agosto en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, California contará con la participación de la cantante pop estadounidense Miley Cyrus como presentadora de la ceremonia.

Así mismo, se dio a conocer la lista de nominados para esta edición, la cual es liderada por la estrella pop Taylor Swift con un total de nueve nominaciones entre las cuales destacan las categorías Vídeo del Año, Mejor Vídeo Femenino y Mejor Vídeo Pop. Detrás de la intérprete de “Shake It Off” se encuentran Ed Sheeran (6 nominaciones), la cantante de R&B Beyoncé (5 nominaciones) y el músico y productor británico Mark Ronson (5 nominaciones).

Originaria de Reanding, Pensilvania, la cantante Taylor Swift encabeza la lista de nominados de este año a los VMA’s gracias a los hits extraídos de su más reciente placa discográfica 1989, lanzada al mercado en octubre de 2014. Por su parte, el cantautor y multi instrumentista británico Ed Sheeran compite en las categorías a Vídeo del Año, Mejor Vídeo Masculino y Mejor Vídeo Pop.

 

 

Pese a que actualmente no se encuentra promocionando ningún material discográfico, la cantante estadounidense Beyoncé hace presencia en la ceremonia gracias al tema “7/11”, el cual se extrae de su último álbum homónimo publicado en 2013. Destaca la ausencia de Madonna en las nominaciones de este año, ya que la “Reina del Pop” lanzó hace meses su más reciente material discográfico Rebel Heart, disco que contiene los sencillos “Living For Love”, “Ghosttown” y el más reciente “Bitch I’m Madonna” cuyo videoclip oficial cuenta con las apariciones de otras estrellas de la música como Miley Cyrus, Beyoncé, Rita Ora, por mencionar algunos.

Celebrando este 2015 su trigésima primera edición, los VMA’s son considerados después de los Grammy uno de los eventos musicales más importantes a nivel internacional. Así mismo, durante poco más de tres décadas, los premios MTV han sido los responsables de momentos emblemáticos de la industria musical, tal es el caso del beso protagonizado por las cantantes Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera durante su edición en 2003.

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.