Spread the love

 

El día de hoy, la organización de los premios Billboard Latinos dio a conocer la lista de nominados a la próxima entrega de los mismos; ceremonia que tendrá lugar el próximo 28 de abril en el BankUnited Center de la ciudad de Miami y en la cual el llamado “Rey de la Bachata”, Romeo Santos se impone con un total de doce candidaturas al galardón.

Tras el intérprete de “Propuesta Indecente”, el cantante español Enrique Iglesias acapara el listado haciendo presencia en once categorías de la entrega. Con esto, ambos artistas vuelven a acaparar la lista de nominados tal y como sucediera durante la pasada edición de los premios Billboard Latinos y que, para esta ocasión compiten directamente en las categorías a Mejor Artista, Mejor Gira y Músico con mayor presencia en las redes sociales.

Muy cerca de ellos aparece el cantante urbano Nicky Jam con también once nominaciones al premio y detrás de estos hace presencia el colombiano J Balvin (8 nominaciones), Juan Gabriel y la agrupación rock tapatía Maná con un total de siete candidaturas cada uno. Con seis nominaciones aparecen March Anthony, el astro boricua Ricky Martin y las agrupaciones del género regional mexicano Banda MS de Sergio Lizárraga y Julión Álvarez y su Norteño Banda.

 

Romeo Santos Latin Billboard 2016

El llamado “Rey de la Bachata” vuelve a liderar la lista de nominaciones al galardón.

 

En la categoría a Top Latin Album se encuentran postulados “El Divo de Juárez”, Juan Gabriel gracias a su álbum Los Dúo, Cama Incendiada de Maná, Ricky Martin y su más reciente placa discográfica A Quien Quera Escuchar y por último el cantante Gerardo Ortíz con Hoy Más Fuerte.

Durante 2015, Romeo Santos se convirtió en el artista con mayor número de nominaciones en la historia de los premios Billboard Latinos al sumar 21 menciones de las cuales sólo consiguió 10 premios.

La ceremonia de los Billboard Latinos contará con la conducción del cantante y actor Pedro Fernández junto a la actriz Gaby Espino además de las actuaciones especiales de Banda Sinaloense MS y el reguetonero Nicky Jam; figuras hasta el momento confirmadas por la organización del evento.

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.