Ciudad de México – A unos días de que ofrezca su primer concierto en el escenario del Coloso de Reforma, el exitoso cantante mexicano Carlos Rivera anuncia una segunda fecha del Tour Yo Creo en el mismo recinto luego de colgar el letrero de sold out debido a la enorme demanda del público.

Carlos Rivera Auditorio Nacional nueva fechaApenas hace unos días, Carlos Rivera se despidió del musical El Rey León, el cual protagonizó por 100 representaciones y en donde recibió el reconocimiento del público como cantante y actor. Y desde ese momento se ha enfocado en el montaje del espectáculo que ofrecerá a finales de éste mes de mayo, en el que realizará un recorrido por sus más de doce años de trayectoria, desde que se diera a conocer en el reality show de La Academia.

Entre sus méritos incluyen tres presentaciones con localidades totalmente agotadas en el Teatro Metropólitan, más de 60 conciertos entre México, España, Centroamérica y Argentina. A la par del teatro y su próxima presentación, Carlos Rivera realiza la promoción de su álbum Yo Creo, mismo que da nombre a esta gira. Con el sencillo “Quedarme Aquí”, Rivera lideró por varias semanas el Top 10 de música en nuestro país.

El cantante mexicano espera conquistar a todos los espectadores con las presentaciones del Tour Yo Creo que ya tiene programadas para el 20 de mayo en Guadalajara; un día más tarde estará el Coloso de Reforma. Después viajará a Monterrey para ofrecer una gran velada el 7 de octubre.

Para su presentación en el Auditorio Nacional, Carlos Rivera asegura que no se limitará en nada, ya que es el concierto de sus sueños.

 

 
FECHA:
29 de Octubre, 20:00hrs.

BOLETOS:
*Preventa Banamex 16 y 17 de Mayo
*Venta de boletos al público en general a partir del 18 de Mayo.

RECINTO:
Auditorio Nacional.