Guadalajara, Jal.- Tras el éxito de su gira En Todo Estaré por las principales plazas de la República Mexicana, título también de su más reciente producción discográfica de la cual se han desprendido varios sencillos; el cantante puertorriqueño Chayanne regresará con sus fans tapatías para finalizar su tour por la tierra del tequila y, para beneplácito del público, el astro abre una nueva fecha en nuestra ciudad.

El intérprete, quien ha ofrecido su espectáculo a más de 250 mil personas, despide esta gira que incluyó ocho conciertos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, cinco en el Auditorio Banamex de Monterrey y con esta nueva y última fecha, suman tres en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

Luego de visitar Estados Unidos, Puerto Rico y gran parte de Latinoamérica, el artista regresa a tierra tapatía para seguir agasajando a su público con esta nueva fecha en las que promete poner a todos a bailar y a corear cada uno de sus temas por más de dos horas. La sensualidad con la que se mueve, las coreografías de sus grandes éxitos y el romance que imprime a cada una de sus interpretaciones, hace de éste show algo verdaderamente incomparable. Una vivencia única.

Con más de 30 años de trayectoria, Chayanne comenzó su carrera en 1979 como parte del grupo Los Chicos. Y desde entonces, ha participado en diversos proyectos no sólo musicales, ya que también ha incursionado en la actuación, con películas, series de televisión y telenovelas mexicanas.

 

Chayanne Auditorio Telmex 2016

 

Hasta la fecha ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo, cuenta con un sinfín de premios, así como grandes hits radiales entre los que se encuentran: “Chayanne es mi Nombre”, “Me Enamoré de Ti”, “Tiempo de Vals”, “Tu Boca”, “Torero”, Un Siglo Sin Ti”, “Cuidarte el Alma”, “Salomé”, “Este Ritmo se Baila Así”, “Fiesta en América”, “Tu Pirata Soy Yo” y “Tu Respiración”, sólo por mencionar algunos.

Es reconocido mundialmente como un ícono del género pop de la música en español quien durante su impecable trayectoria ha solidificado su carrera con exitosas giras mundiales en escenarios totalmente llenos. Su más reciente producción titulada En Todo Estaré cuenta con las colaboraciones de grandes productores y compositores como Estéfano, José Luis Pagán, Franco De Vita, Marcello Azevedo, Yotuel, Vladimir Dotel, Kany García, Fernando José Montesinos, Yandel, Julio Reyes y Fernando Rossi.

Entre los sencillos podemos escuchar “Humanos a Marte”, “Madre Tierra (Oye)” y “Tu Respiración”, cuyos temas siguen la línea tradicional del artista, es decir, son una mezcla perfecta entre baladas y canciones rítmicas.

Tras un año de iniciar su gira En Todo Estaré en nuestro país, Chayanne ofrecerá la última fecha de su tour por Guadalajara; velada en la que sin duda, el astro boricua volverá a cautivar a los presentes a través de un derroche de energía sobre el escenario y el romanticismo de las letras más entrañables de su repertorio.

 

 


FECHA:
24 de Mayo.

BOLETOS:
*Superventa Santander del 14 al 16 de abril.
*Venta de boletos al público en general a partir del 17 de abril.
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster)

RECINTO:
Auditorio Telmex.

 

Deja un comentario