Guadalajara, Jal.- El éxito de Luis Miguel es indiscutible, es por eso que tras agotar las localidades de cada uno de sus conciertos de la gira México por Siempre; el cantante de “Culpable o No” abre una nueva fecha para beneplácito del público de la capital jalisciense.

La “luz” de Luis Miguel brilla más que nunca. Actualmente, los temas del intérprete ocupan el primer lugar de descargas en Spotify. Además, el artista sumó, recientemente, un récord a su trayectoria en plataformas digitales. Es el primer artista en posicionar 30 canciones en el top 200 de Spotify; logrando así, ingresar a la lista de reproducción más popular: Éxitos México.

Sin duda, el éxito del artista es incomparable, pues todos los domingos los fanáticos del cantante se paralizan para disfrutar de Luis MiguelLa Serie, historia biográfica del Sol y producida por Netflix. Esto lo ha llevado a ocupar los primeros lugares de rating, un hecho que no ocurría desde hace mucho tiempo.

A través de un recorrido por sus más de 36 años de trayectoria, el intérprete de “Por Debajo de la Mesa” consigue echarse al bolsillo a todo el respetable entre cada tema que va interpretando por poco más de 2 horas. Para muestra basta el récord que ha conseguido como el único artista en tener 232 conciertos tan sólo en el Auditorio Nacionaltodos con boletaje agotado.

A través de su excepcional trayectoria de poco más de tres décadas, Luis Miguel ha lanzado 31 producciones discográficas; en total ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, en este tiempo tiene certificados múltiples de discos de Oro, Platino y Diamante. Es ganador de 6 premios Grammy y 4 Grammy Latino.  Y tiene su estrella en el paseo de la fama en Hollywood.

La calidad de sus interpretaciones lo colocan como uno de los mejores intérpretes que ha dado México y hará gala de ello en esta nueva presentación, donde deleitará va los espectadores con un viaje sonoro en el que resonarán grandes clásicos de su repertorio como “No Sé Tú”, “Ahora Te Puedes Marchar”, “Te Necesito”, “La Media Vuelta”, entre otros.

 

 

 

FECHA:
22 de noviembre, 21:00hrs.

BOLETOS:
Localidades disponibles desde $4990 hasta los $400 pesos.

RECINTO:
Auditorio Telmex

Deja un comentario