Ciudad de México – Luego de alzarse exitoso tras su primera presentación en el Coloso de Reforma a inicios del pasado mes de abril; el astro colombiano J Balvin se prepara para regresar a dicho recinto el próximo mes de octubre como parte del Energía Tour; gira de conciertos que hace promoción a su más reciente material discográfico.

Gozando las mieles de la fama a nivel internacional, el intérprete de “Ay Vamos” se ha consolidado como una de las figuras más destacadas del género urbano gracias a su carisma y a su constante evolución musical reflejada en cada una de las canciones que conforman su repertorio; mostrando al público interesantes mezclas que van del jazz, R&B, toques jamaiquinos y bases de electrónica sin dejar de lado el estilo que lo catapultó al estrellato.

A mitad del año pasado, José Álvaro Osorio Balvin, nombre de pila del cantante oriundo de Medellín, publicó Energía, su cuarta producción discográfica compuesta por 15 temas inéditos de su coautoría junto a otras figuras como Yandel, Jesse Huerta (Jesse & Joy) y el estadounidense Pharrell Williams.

De este material se extrae el hit “Ginza”, corte promocional que dio a Balvin una proyección internacional mientras conquistaba las listas de popularidad en su natal Colombia, México, Estados Unidos y otros países como España, Francia, Italia, por mencionar algunos.

No cabe duda que cada paso dado por el cantante trae consigo un nuevo éxito a su carrera, y dando prueba de esto fue su reciente participación en el emblemático escenario del Festival Viña del Mar en su 58 edición donde se hizo acreedor a la Gaviota de Oro y Plata.

El público capitalino podrá disfrutar una vez más de J Balvin, quien para la ocasión tiene preparada una auténtica noche de fiesta que amenizará con hits como “Safari”, “Sigo Extrañándote”, “6 AM”, entre otros que podrán a bailar a todos los asistentes.

 


FECHA:
21 de Octubre, 21:00hrs.

BOLETOS:
Localidades de los $1200 a los $250

RECINTO:
Auditorio Nacional.

 

Deja un comentario