Guadalajara, Jal. – Haciendo honores al mote de “El Rey de la Taquilla”, una vez más el cantante del género regional mexicano Julión Álvarez continúa cosechando éxitos en la venta de localidades para sus shows y, en esta ocasión, el chiapaneco vuelve a colgar el letrero de sold out para su próxima fecha en la Perla Tapatía.

Por tal motivo, el intérprete de “Terrenal” abre una segunda fecha de su gira Este Soy Yo para beneplácito del público tapatío, quien ha seguido sus pasos desde sus inicios cuando este fungía como vocalista de la Banda MS.

Sumando más de doce años de trayectoria como solista, Álvarez ha cosechado un cúmulo de hits que, lo han posicionado como uno de los máximos representantes de la música mexicana de los últimos tiempos.

Actualmente, Julión Álvarez continúa conquistando las listas de popularidad de nuestro país con el tema “Cuando te Amé”, título de su más reciente corte promocional con el que el chiapaneco suma un éxito más en su basto catálogo musical.

Dime”, “Y Fue Así”, “El Amor de su Vida” son tan solo algunas de las canciones que los tapatíos podrán corear junto al intérprete, quien arribará dos noches consecutivas del próximo mes de agosto a uno de los escenarios más importantes de la capital jalisciense, mismo que se ha rendido a sus pies en ocasiones anteriores.

FECHAS:
16 y 17* de agosto, 21 hrs.

BOLETOS:
Localidades disponibles desde $2,800 a los $500 pesos.
*A partir del próximo 3 de mayo en taquillas del recinto y en sistema Ticketmaster.

RECINTO:
Auditorio Telmex.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.