Guadalajara, Jal.- Ante el rotundo éxito en taquilla, la agrupación pop Timbiriche abre una nueva fecha en la Perla Tapatía como parte de la Gira Juntos; espectáculo que celebra el 35 aniversario de la banda emergida a principios de la década de los ochenta.

Esta nueva etapa de Timbiriche está conformada por Benny Ibarra, Sasha Sokol, Erik Rubín, Alix Bauer, Mariana Garza y Diego Shoening; quienes han recibido una pronta respuesta del público de nuestro país ante este tercer reencuentro de la banda, alzándose con localidades totalmente agotadas en todas las fechas de esta nueva gira de conciertos.

A su regreso, el sexteto mexicano sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de “El Ciclo”, corte musical inédito compuesto por Marcela de la Garza, César Miranda, Mauro Muñoz y el propio Erik Rubín con el que enmarcan el trigésimo quinto aniversario de Timbiriche. En forma instantánea, el sencillo se posicionó en el puesto honorífico de tiendas digitales y plataformas de streaming; demostrando una vez más el peso que tiene Timbiriche en la industria musical de nuestro país.

Previo al lanzamiento de este corte promocional, la banda informó que esta gira de conciertos quedará retratada en un CD+DVD; material que será grabado durante sus presentaciones en el escenario del Coloso de Reforma en las que contarán con la presencia de invitados especiales. Según informes, este álbum doble podría llegar a las tiendas a finales de este año o principios del 2018.

Denominado por los propios cantantes como un show de primer nivel, la Gira Juntos de Timbiriche aguarda grandes momentos y sorpresas para el público asistente, quienes por más de dos horas, disfrutarán de un viaje al ayer a través de hits como “Ámame”, “Con Todos Menos Conmigo”, “Besos de Ceniza”, “Princesa Tibetana”, “Dame Más”, entre muchos otros que conforman el setlist del show.

 

 

FECHA:
21 de Octubre.

BOLETOS:
Localidades disponibles desde $2600 a los $500 pesos.

RECINTO:
Auditorio Telmex.

 

Deja un comentario