… good morning, angels!

Luego de meses de haberse dado a conocer la noticia sobre el remake; Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska, protagonistas de la nueva adaptación cinematográfica de Los Ángeles de Charlie han publicado una nueva fotografía juntas.

La instantánea compartida en redes sociales por las propias actrices y Sony Pictures, se convierte en la segunda imagen del filme. La primera, fue difundida por la propia Elizabeth Banks, directora al frente de este proyecto cinematográfico basado en el mundialmente famoso trío femenino de espías interpretado – inicialmente -por Farrah Fawcett, Jaclyn Smith y Kate Jackson.

View this post on Instagram

😇😇😇 #CharliesAngels // 🔁: @ellabalinska

A post shared by Sony Pictures (@sonypictures) on


Si bien la imagen ha causado revuelo entre los fanáticos de la mítica serie surgida en la década de los años setenta así como con los seguidores de sus nuevas protagonistas, esta no puede considerarse como un promocional oficial del filme ya que dicha fotografía no cuenta con ningún logotipo o información sobre la película que, según informes de Sony Pictures, llegará a las salas de cine en noviembre próximo.

Pese a que hasta ahora, los detalles respecto a la trama de esta nueva adaptación cinematográfica de Los Ángeles de Charlie son todo un misterio, la actriz Kristen Stewart reveló algunos puntos clave de esta nueva aventura del trío de espías:


“Este nuevo trío de ángeles trabaja muy bien en conjunto. Hay toda una red de ángeles, no sólo son tres… ¡Las hay por todo el mundo!. Todas ellas están conectadas y se ayudan mutuamente”, compartió la actriz de la saga Twilight en una entrevista.

Además de Stewart, Scott y Balinska, el remake de Los Ángeles de Charlie reúne las actuaciones de Patrick Stewart, Djimon Hounsou y un cameo especial de la directora Elizabeth Banks.

Esta película, llegará a la pantalla grande luego de casi dos décadas del estreno de su primera versión cinematográfica; cinta que fue estelarizada por Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu que contó con una secuela lanzada en 2003 bajo el título de Los Ángeles de Charlie: Al Límite.

Charlies Angels GIF - Find & Share on GIPHY

Deja un comentario