A una semana de liberar “Accelerate”, primer adelanto del que será su sexto álbum de estudio; la cantante estadounidense Christina Aguilera continúa dando pasos a lo que será su esperado regreso a la industria musical. Ahora, ex estrella Disney sorprendió a sus seguidores y público en general con las primeras fechas de su nueva gira de conciertos.

A través de las redes sociales, la intérprete de “Genio Atrapado” compartió un post ilustrado con una imagen en la que se aprecia a la rubia cantante con la leyenda The Liberation Tour; título de este nuevo espectáculo que encabezará tras 11 años del Back To Basics Tour, su última gira de conciertos.

Instantes después, Aguilera develó las primeras 30 fechas de esta gira que iniciará el próximo 25 de septiembre en el Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood. Hasta el momento, en el tour sólo figuran ciudades de su natal Estados Unidos tales como Nueva York, Chicago, Nueva Orleans, Atlanta, Los Ángeles, Phoenix, entre otras.

Fuentes cercanas a Christina Aguilera aseguran que, en base a la respuesta del público a esta “primera fase” de la gira, la cantante y actriz contemplará llevar el The Liberation Tour a Europa y Latinoamérica.

 

THE LIBERATION TOUR Tickets on sale May 18 🖤 christinaaguilera.com

Una publicación compartida de Christina Aguilera (@xtina) el

 

Vuelve a escena

Inmersa en la promoción de Liberation, su nueva producción discográfica -que saldrá a la venta a partir del 15 de junio-; Christina Aguilera fue confirmada hace un par de días por los organizadores de los Billboard Music Awards como una de las estrellas invitadas de la gala que se llevará a cabo este 20 de mayo.

Aguilera, arribará al escenario de la ceremonia acompañada de la intérprete juvenil Demi Lovato para deleitar a los presentes con “Fall In Line”, tema inédito de ambas que formará parte de la nueva producción discográfica de Xtina.

Mientras llega la ocasión, Christina Aguilera liberó “Twice”, otro buzz single incluido en el tracklist de Liberation.

 

 

Deja un comentario