A década y media de desde su último material discográfico A Little More Personal (2005), la actriz y cantante de origen estadounidense Lindsay Lohan parece estar dispuesta a retomar las riendas de su carrera artística.

Después de protagonizar el reality show en la isla griega de Mykonos Lindsay Lohan’s Beach Club para la cadena MTV, LiLo, como también se le conoce a la protagonista de Mean Girls, posteó en su cuenta de Instagram que estaba de vuelta en los estudios de grabación y, aunque la mayoría se mostró escéptico a tal post; poco después un usuario compartió un fragmento de la nueva música de Lohan.

En Twitter, @drugproblem filtró parte de lo que podría ser el nuevo sencillo promocional de Lindsay Lohan. El vídeo de corta duración tmuestra a la ex estrella Disney posando frente a un espejo mientras se aprecia su voz casi al final del track instrumental recitando: “I don’t like the parties in L.A.

El audio causó revuelo entre los seguidores de Lindsay quienes dudosos, argumentaban que dicho audio podría tratarse de un tema que esta grabó para Spirit in the Dark; nombre del que sería su tercer álbum de estudio y que fue cancelado debido a sus problemas personales. Sin embargo, esa y otras teorías fueron descartadas por el compositor Jesse Saint John.

Responsable de éxitos para figuras como Camila Cabello, Britney Spears, Lizzo o CharlI XCX, Jesse Saint John confirmó que el audio es real y, citando el tweet original del track filtrado agregó la leyenda: “Incomingggggg” (“Ya vieneeeee”)

Después de una exitosa carrera en el séptimo arte, Lindsay Lohan marcó su debut como cantante en el año 2004 con el lanzamiento de su primer álbum titulado Speak. De este material – que alcanzó la cuarta posición en el Billboard 200 -, Lindsay publicó “Rumors”  como carta presentación del disco. El single gozó de una buena recepción radial en Estados Unidos y su videoclip fue nominado a los MTV Video Music Awards en la categoría a Mejor Vídeo Pop.

Deja un comentario