Bridget Jones Baby

La película Bridget Jones Baby podría llegar a los cines en agosto de 2016.

El diario se vuelve a abrir. A 14 años de su estreno en la pantalla grande, Bridget Jones volverá a los cines en 2016 de la mano de su tercer largometraje, del cual se dio a conocer su primera imagen en la que podemos apreciar a su protagonista, la actriz estadounidense Renée Zellweger.

Creado por la escritora Helen Fielding, Bridget Jones volverá a ser encarnado por Zellweger en esta tercera y última parte de la entrega, la cual llevará por título Bridget Jones Baby. En la primera imagen de la cinta, aparece la rubia actriz sonriendo para la cámara, luciendo un suéter tejido y sosteniendo una tableta electrónica entre sus manos.

Respecto a la cinta, se develó que el elenco original de la trama volverá a participar para esta tercera parte a excepción de Hugh Grant. Por su parte, el actor Patrick Dempsey (Grey’s Anatomy, Encantada) dio a conocer a través de sus redes sociales una fotografía desde el set de grabación de la película; expresando sentirse sumamente feliz de formar parte de la misma.

Bajo la dirección de Sharon Maguire, responsable de la primera cinta de Bridget Jones; esta nueva cinta, la cual se prevé llegue a las salas cinematográficas en agosto de 2016 cuenta con las actuaciones de Renée Zellweger, Patrick Dempsey y el ganador del Oscar, Colin Firth como Marc Darcy.

 

 

Deja un comentario