El género de terror nos ha regalado grandes y aterradores personajes a lo largo de la historia. Al parecer, este 2017 es el año que revitalizará los clásicos del horror ya que además del estreno de la nueva versión de Eso, otro que está listo para regresar a la pantalla es Chucky, el malvado muñeco diabólico.

El personaje que aterró al público en 1988 con el estreno de Child’s Play, su primera entrega; regresa en la cinta El Culto de Chucky, séptima película basada en el siniestro muñeco que cuenta con la dirección de Don Macini, creador del personaje y guionista de todas sus películas.

La historia se centrará en Nica, una joven que es internada en un hospital psiquiátrico acusada de haber asesinado a su familia, sin embargo, la chica acusa al muñeco Chucky como responsable de tal homicidio.

 

via GIPHY

 

Una vez en dicho recinto y, tras tratar de convencerla de que su acusado no existe en la vida real, Nica es encerrada con otro grupo de personas que aseguran haber sido víctimas de Chucky; juguete que volverá a la vida para cobrar venganza y matar a todo aquel que pueda.

El Culto de Chucky cuenta con las actuaciones de Fiona Dourif, Jennifer Tilly y Alex Vincent, quien fuera protagonista de las primeras dos películas del muñeco asesino.

Cabe destacar que esta película no llegará a las salas de cine, sólo estará disponible en formato DVD y Blu-Ray a partir del próximo mes de octubre.

 

Deja un comentario