Considerada como un referente del género del terror, el clásico de Stephen King, Eso (It) podría marcar su regreso a la pantalla grande a través de una nueva adaptación cinematográfica, misma que tendrá su posible estreno en septiembre de 2017.

La primera adaptación de la novela homónima de King llegó en el año de 1990 a través de una película para la televisión que contó con la actuación estelar del británico Tim Curry quien encarnó al siniestro payaso Pennywise así como la participación de Seth Green y Harry Anderson quienes formaron parte del proyecto.

 

 

Este nuevo proyecto cinematográfico de Eso, originalmente estaba al cargo del cineasta Cary Fukunagua, quien al abandonar el mismo cedió la dirección a Andres Muschietti; responsable de largometrajes como La Expedición, otra adaptación de Stephen King al cine.

De acuerdo a la revista Variety, publicación que dio a conocer la noticia; esta nueva versión fílmica de Eso estará dividida en dos partes: La primera que se centrará en la infancia de Bill y su grupo de amigos mientras que la segunda estará ambientada en la parte adulta de sus protagonistas.