Spread the love

 

El director y guionista estadounidense Paul Feig está al frente de la nueva película de Los Cazafantasmas (Ghostbusters) en su versión femenina, es decir, el nuevo equipo de investigación paranormal será comandado exclusivamente por mujeres.

Después de que se dio a conocer la noticia sobre el reinicio de esta saga a cargo de un elenco femenino en los roles protagonistas, muchos de los fanáticos se decepcionaron porque ellos esperaban algo más apegado a la versión original. Sin embargo, la producción de esta nueva versión de Los Cazafantasmas confirmó un cameo especial del veterano actor Bill Murray, quien diera vida a Peter Venkman en las dos cintas de la saga, estrenadas en 1984 y 1989 respectivamente.

 

Elenco de la nueva versión de Ghostbusters

Elenco de la nueva versión de Ghostbusters

 

Pero los fans no se desanimarán del todo sobre una versión masculina de Los Cazafanstasmas ya que esta no está descartada y ya cuenta con un guión. De acuerdo a informes, señalan que Sony Pictures Entertainment se encuentra en pláticas para poder llevar a cabo este proyecto, por lo que ya empiezan a salir nombres de los posibles protagonistas y entre ellos se encuentran Channing Tatum y Chris Pratt; actores a quienes hemos visto en películas como 21 Jump Street: Comando Especial junto a Jonah Hill, Guardianes de la Galaxia o en la recientemente estrenada Jurassic World.

Iniciando su rodaje en la ciudad de Boston; la nueva película de Las Cazafantasmas contará con las actuaciones de Melissa MacCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones y Kate McKinnon en los roles protagónicos y planea ser estrenada para julio de 2016.