En los últimos años, el cine y la televisión se han encargado de traer a la actualidad a algunos clásicos y, los próximos en la lista serán los entrañables personajes Los Supersónicos, quienes regresarán a la pantalla chica a través de una serie en formato live action.

La familia futurista creada por Hanna-Barbera, debutó en el año de 1961 con gran éxito a través de la cadena televisiva ABC, misma que acogerá su próximo regreso, ahora como una serie protagonizada por actores de carne y hueso; según informes de la revista Variety.

La cadena ABC ya hizo el pedido de un episodio piloto de esta nueva serie de Los Supersónicos; emisión que será producida por Robert Zemeckis, director de grandes y aclamados proyectos cinematográficos como Forrest Gump, Náufrago y la trilogía Volver al Futuro.

 

 

via GIPHY

 

El remake de la popular serie animada contará con el trabajo de Gary Jenetti, reconocido guionista que ha trabajado en otros programas der televisión como Will & Grace.

Ambientada en el “futurista” año de 1995, Los Supersónicos contaba las aventuras de los esposos Súper y Ultra, sus hijos Lucero y Cometín así como Robotina (su leal sirvienta robot), Astro (su mascota) y el sr. Sónico; jefe de Súper.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de los actores que estelarizarán esta nueva adaptación televisiva de Los Supersónicos así como la fecha de estreno de la serie.

 

Una Respuesta

Deja un comentario