No obstante de las recientes incorporaciones a su plataforma, entre las cuales destacan cinco nuevos filtros; la red social Instagram cambia algunos aspectos para su actualización 7.5 y abandona su orientación cuadrada para ofrecerles a los usuarios el formato de paisaje y retrato a sus publicaciones en fotografía y vídeo.

Con estas nuevas mejoras, el usuario podrá seleccionar en qué formato subirá sus publicaciones a través de un icono de formato, el cual ajustará la orientación de la misma (ya sea imagen o vídeo) a retrato o paisaje, eliminando el tradicional formato cuadrado de sus inicios. Una vez realizados dichos ajustes, el contenido multimedia será publicado en el llamado feed para que todos los seguidores del usuario puedan visualizarlo en su versión completa.

 

Instagram 7.5

La nueva actualización de Instagram ya está disponible en Andoird e iOS.

 

Adicionalmente y con el objetivo de que exista una sensación de limpieza por parte del usuario en su historial de fotografías; las publicaciones aparecerán en posición centrada, es decir, dentro de un marco cuadrado. No obstante, los vídeos en Instagram podrán ser visualizados en la pantalla completa.

Creada en 2010 por Kevin Systrom y Mike Krieger, Instagram superó los 300 millones de usuarios en diciembre de 2014 y en esta nueva actualización en su plataforma, la app permitirpa aplicar en todo momento los filtros ya que anteriormente, estos se habían mantenido por separado en fotos y vídeos.

La nueva versión 7.5 de Instagram ya está disponible a través de las plataformas Android e iOS.

 

Saber Más:

  • A finales de 2014, Instagram se convirtió en la segunda red social más popular alrededor del mundo, sumando más de 300 millones de usuarios , por detrás de Facebook con 1.350 millones de usuarios y superando a Twitter (284 millones).
  • De acuerdo a un estudio, los resultados señalan que al día se comparten cerca de 70 millones de fotografías y vídeos.

 

 

Deja un comentario