Spread the love

Ciudad de México – La escena teatral de nuestro país tuvo que hacer una pausa ante la crisis sanitaria por COVID-19 y uno de los proyectos más esperados por el público es sin duda el nuevo montaje del musical Hoy No Me Puedo Levantar; puesta en escena que tenía prevista una mini gira a modo de despedida por el interior de la República Mexicana y que, para beneplácito del respetable, ya arrojó las nuevas fechas de dichas presentaciones.

A través de las redes sociales, Gou Producciones dio a conocer que las fechas para Guadalajara y Monterrey han sido reprogramadas para el mes de junio ; quedando pendientes de asignar las presentaciones para las ciudades de Puebla y Querétaro que estaban pactadas originalmente para los días 16 y 19 de mayo, respectivamente.

Hasta siempre. Son las palabras con las que el musical Hoy No Me Puedo Levantar regresa a los escenarios de México para despedirse del público a cargo de un elenco multiestelar. Para este cuarto y último montaje de la puesta en escena en México, el productor Alejandro Gou reunió el talento de grandes cantantes y personalidades de la industria del entretenimiento de nuestro país: Belinda, el ex académico Yahir, Jesús Zavala (Club de Cuervos), Carmen Sarahí (CATS, Mentiras El Musical), Sergio Basáñez, Rogelio Suárez (La Jaula de las Locas), entre otros.

La obra, que levantó el telón el pasado 31 de enero en el Centro Cultural Teatro II (Ciudad de México), tenía contemplada una temporada de 60 funciones y 4 funciones extras por el interior de la República; sin embargo, la contingencia por coronavirus cambió los planes de la producción de la compañía también responsable del musical Jesucristo Superestrella.

De acuerdo a informes de Gou Producciones, esta será la despedida del musical de los escenarios de nuestro país debido a que existe un problema con los derechos de autor que no permite que la obra se siga realizando.

En su historia por México, la puesta en escena contó con la participación de figuras como Fernanda Castillo, Alan Estrada, Roger González, Danna Paola, María León, Mar Contreras, Regina Blandón, Juan Solo, Vince Miranda, por mencionar algunos.

Inspirado en las canciones que hiciera famosa la hoy extinta banda de pop/rock española Mecano (Ana Torroja, José María y Nacho Cano), Hoy No Me Puedo Levantar retrata la década de los ochenta y el movimiento socio-cultural conocido como “La Movida Madrileña” a través de la historia de Mario y Colate, dos jóvenes amigos que dejarán atrás su vida en la provincia para ir en búsqueda que alcanzar sus sueños en la gran ciudad (Madrid).

NUEVAS FECHAS:

6 de junio (Guadalajara)

13 de junio (Monterrey)

RECINTOS:

Auditorio Telmex (Guadalajara)

Auditorio Pabellón M (Monterrey)

5 Respuestas

  1. telewizja internet oferty

    You really make it appear really easy along with your presentation but I to find this matter to be actually
    one thing which I believe I might never understand.
    It kind of feels too complicated and extremely wide for me.
    I am having a look forward for your next submit, I’ll attempt to get the dangle of it!

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.