Ciudad de México – Tras registrar llenos totales en sus últimas presentaciones en el Coloso de Reforma y en la Sultana del Norte, el dueto Ha*Ash prepara dos nuevas fechas de la Gira 100 Años Contigo; espectáculo con el que la dupla femenina da promoción su quinto álbum de estudio.

Ha Ash Auditorio NacionalLas hermanas Hanna y Ashley lanzaron recientemente el vídeo de “Eso No Va a Suceder” –su más reciente sencillo– con un mensaje de empoderamiento a la mujer, convirtiéndose en tendencia en las redes sociales. El vídeo ya está disponible en el canal oficial de YouTube del dúo y tan sólo tres días después de su estreno ya había rebasado los 4.5 millones de views. El tema también se encuentra en el Top 5 de los charts pop de radio a nivel nacional.

Este nuevo single forma parte del más reciente álbum de Ha*Ash, 30 de Febrero, el cual las ha hecho merecedoras de múltiples premios, entre ellos certificación de Disco de Oro, además de Single de Platino por el primer sencillo del álbum: “100 Años” junto a Prince Royce.

El vídeo, que tiene como protagonistas al dúo mexicano junto con las influencers Natalia Téllez, Renata Notni y Dhasia Wezka, se rodó bajo la dirección de Emiliano Castro y la participación del director de fotografía Ernesto Lomelí, mismo que trabajó con Guillermo del Toro en la aclamada película ‘Titanes del Pacífico’.

En la actualidad, las hermanas continúan con su Gira 100 Años Contigo con la cual ya han dado más de 50 fechas y hace poco anunciaron 3 nuevas presentaciones en Estados Unidos durante el próximo octubre.

Con este show, las cantantes interpretarán al público algunos de sus más exitosos temas como “Perdón Perdón”, “Lo Aprendí de Ti”, “No Pasa Nada”, entre muchos otros que sonarán a lo largo de la velada.

 

 

FECHAS:
11 de noviembre, 19:00hrs. (CDMX)
23 de noviembre, 21:00hrs. (Monterrey)

BOLETOS:
Localidades disponibles desde $1300 a los $200 pesos (CDMX)
Localidades disponibles desde $1350 a los $300 pesos (Monterrey)

RECINTOS:
Auditorio Nacional
Auditorio Citibanamex (Monterrey)

 

Deja un comentario