Ciudad de México – Después del rotundo éxito con 15 letreros de sold out colgados a principios de este año; el aclamado cantante Luis Miguel regresará al escenario del Coloso de Reforma para ofrecer 3 conciertos más el próximo mes de octubre de la gira MÉXICO por siempre con el objetivo de agasajar a sus seguidores que no han alcanzado localidades para disfrutar de este gran show.

Luis Miguel Auditorio Nacional octubre 2018Luego de recorrer toda la República Mexicana, en donde consiguió un rotundo éxito en todas las plazas en donde se presentó, El Sol visitará Estados Unidos y España, hasta donde llevará su espectáculo MÉXICO por siempre. Pero regresa a nuestro país para cerrar con broche de oro el año, en el que continuará con sus presentaciones de esta gira.

A través de un recorrido por sus más de 36 años de trayectoria, el intérprete de “Por Debajo de la Mesa” consigue echarse al bolsillo a todo el respetable entre cada tema que va interpretando por poco más de 2 horas. Para muestra basta el récord que ha conseguido como el único artista en tener 232 conciertos tan sólo en el Auditorio Nacional, todos con boletaje agotado.

A través de su excepcional trayectoria de poco más de tres décadas, Luis Miguel ha lanzado 31 producciones discográficas; en total ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, en este tiempo tiene certificados múltiples de discos de Oro, Platino y Diamante. Es ganador de 6 premios Grammy y 4 Grammy Latino.  Y tiene su estrella en el paseo de la fama en Hollywood.

La calidad de sus interpretaciones lo colocan como uno de los mejores intérpretes que ha dado México.

En estas tres nuevas fechas, el astro mexicano deleitará a los espectadores con un viaje sonoro en el que resonarán grandes clásicos de su repertorio como “No Sé Tú”, “Ahora Te Puedes Marchar”, “Te Necesito”, “La Media Vuelta”, entre otros.

 

 

 

FECHAS:
2, 3 y 4 de Octubre, 20:30hrs.

BOLETOS:
Localidades disponibles desde $4990 a los $290 pesos.
*Preventa Citibanamex 10 y 11 de Mayo.

RECINTO:
Auditorio Nacional.

 

Deja un comentario