Guadalajara, Jal.- Sin duda, el tercer reencuentro de la banda Timbiriche se ha causado gran furor entre el público mexicano y, ante el enorme éxito obtenido en la taquilla; el fenómeno musical anunció cuatro nuevas fechas del Tour Juntos para darle una nueva oportunidad a los espectadores de celebrar con ellos su 35 aniversario.

Los integrantes de la banda no quieren que nadie se pierda esta fiesta. La evolución que han tenido desde su infancia sigue su rumbo y, a partir de su primer concierto del pasado 13 de septiembre, el telón dejó al descubierto un universo lúdico y festivo, un todo terreno en el mundo del pop latino pocas veces visto en el Coloso de Reforma, donde desde hace años ostentan el récord de ser la agrupación con más presentaciones sobre su escenario.

La reunión de Alix, Benny, Diego, Erik, Mariana y Sasha es uno de los fenómenos musicales del año, ya en esta nueva gira, los integrantes de Timbiriche han colgado el letrero de “localidades agotadas” en cada una de sus presentaciones sumando al día de hoy más de 90 mil boletos vendidos tan sólo de sus shows en el Auditorio Nacional.

 

Timbiriche Auditorio Telmex 2018

(Foto: OCESA)

 

A su regreso, el sexteto mexicano sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de “El Ciclo”, corte musical inédito compuesto por Marcela de la Garza, César Miranda, Mauro Muñoz y el propio Erik Rubín con el que enmarcan el trigésimo quinto aniversario de Timbiriche. En forma instantánea, el sencillo se posicionó en el puesto honorífico de tiendas digitales y plataformas de streaming; demostrando una vez más el peso que tiene Timbiriche en la industria musical de nuestro país. Adicionalmente, los integrantes de la banda pensaron en dejar retratada esta reunión de aniversario y para ello, llevaron a cabo la grabación de un CD+DVD en vivo durante las fechas que estos ofrecieron en la capital nuevoleonense. Dicho material discográfico, llegará a las tiendas a finales de este año o principios del próximo 2018, según informes.

No hay que perderse la oportunidad de ser parte de la historia en la que Timbiriche ha roto todos los récords de venta de los grupos pop en México. Con cuatro fechas más (2 en Ciudad de México, 1 en Monterrey y 1 en Guadalajara), no hay pretexto para quedarse fuera de esta fiesta en la que -además de un recorrido por la enorme discografía del grupo- habrá muchas sorpresas. Timbiriche ha prometido dar un espectáculo inolvidable para sus seguidores.

 

 

FECHAS:
19 y 20 de Enero (CDMX)
3 de Febrero (GDL)
10 de Febrero (MTY)

BOLETOS:
Localidades disponibles desde $3000 a los $350 pesos (CDMX)
Localidades disponibles desde $2600 a los $500 pesos (GDL)
Localidades disponibles desde $4000 a los $300 pesos (MTY)

RECINTOS:
Auditorio Nacional
Auditorio Telmex (GDL)
Auditorio Citibanamex (MTY)

Deja un comentario