Guadalajara, Jal.- Debido a la alta demanda del público, el nuevo espectáculo itinerante del Cirque du Soleil inspirado en Avatar,  la película de James Cameron que batió todos los records, TORUK El Primer Vuelo, anuncia nuevas y  últimas funciones a su paso por nuestro país el próximo 2017.

Siendo México el primer país en Latinoamérica que disfrutará de este extraordinario espectáculo multidisciplinario de la mundialmente afamada compañía circense; TORUK El Primer Vuelo abre nuevas fechas para Guadalajara y la Ciudad de México. La Perla Tapatía tendrá una última oportunidad de presenciar este show el día 12 de febrero (17 horas) mientras que los capitalinos harán lo mismo en su nueva fecha programada para el 19 de febrero a las 17 horas.

Inspirado en la multipremiada y mundialmente taquillera película de James Cameron, Avatar; TORUK El Primer Vuelo transporta al espectador al mundo de Pandora en un escenario visualmente impactante. Se trata de una odisea narrativa a través de un mundo de imaginación, descubrimientos y posibilidades. Mediante una fascinante fusión de efectos visuales, marionetas y escenotécnia de última generación, acompañado por una música cinematográfica que lo llevará hasta lo más alto; el Cirque du Soleil deja su marca con su estilo singular en el mundo imaginario de James Cameron y une dos visiones artísticas de la misma familia, que capturan la imaginación.

 

 

Además, esta experiencia en vivo lleva la marca de los directores e innovadores multimedia Michel Lemieux y Victor Pilon. Se trata de una oda viviente a la coexistencia simbiótica de los Na’vi con la naturaleza, y su creencia en la interconectividad esencial entre todos los seres vivos.

Narrado por un “cuentista Na’vi ” y poblado de personajes inolvidables TORUK El Primer Vuelo es un cuento mítico que transcurre miles de años antes de los acontecimientos de la película Avatar, y antes de que los humanos pusieran pie en Pandora.

 

 
FECHAS:
GDL: Del 10 al 12 de Febrero (12 Febrero, 17:00hrs nueva fecha)
CDMX: Del 16 al 19 de Febrero (19 Febrero, 17:00hrs nueva fecha)
*Superventa Santander 7 y 8 de noviembre para nuevas fechas.

RECINTOS:
Arena VFG (GDL)
Palacio de los Deportes (CDMX)

Deja un comentario