La herramienta de transmisión de vídeo en vivo, Facebook Live estrena una serie de nuevas características que tienen como finalidad que los usuarios de dicha plataforma personalicen su streaming, visualicen las reacciones de otros usuarios ante sus vídeos e incrementen su interacción con otras personas.

A través de un comunicado, el servicio Facebook Live anunció que, desde su lanzamiento en 2015 para figuras públicas hasta su reciente apertura a otros usuarios en territorio estadounidense, les ha sorprendido la forma en la que la gente usa los vídeos en vivo para conectar e interactuar a través de dispositivos con sistema operativo Android e iOS.

Entre las novedades al servicio destaca Reactions, herramienta que permitirá a las personas que vean el contenido en streaming puedan expresar su sentir acerca de dicho material mediante los emoticones “Me Encanta”, “Me Divierte”, “Me Asombra”, “Me Entristece” y “Me Enoja”; mismos que fueron recientemente implementados a la plataforma de la red social Facebook.

 

Facebook Live

Este nuevo servicio de Facebook, ha ganado una notable popularidad en Estados Unidos.

 

Ahora y mediante la herramienta Replay Comments, el autor de un vídeo en Facebook Live podrá responder a las opiniones y comentarios de los usuarios sobre su material una vez que se haya finalizado la transmisión.

Otra función implementada es Live para Grupos y Eventos, en la que los usuarios podrán transmitir para un determinado número de personas que pudieran ser amigos, familiares u otras personas con quienes existan intereses afines.

El comunicado señaló también el lanzamiento de un paquete de cinco filtros para Facebook Live; los cuales se incluirán próximamente y que podrían integrar la posibilidad de añadir dibujos a los vídeos durante su transmisión.

 

 

Deja un comentario