El pasado 26 de octubre, la revista EMPIRE nos reveló una imagen donde podemos ver a Jared Leto caracterizado como El Guasón (The Joker) de cuerpo completo, además de algunas fotografías de la cinta Suicide Squad. El día de ayer, 27 de octubre, los villanos de la cinta, fueron los protagonistas de las portadas del nuevo número de la revista EMPIRE, se revelaron dos portadas de la revista donde en una podemos ver a Enchantress, quien es interpretada por Cara Delevgine y en la otra a The Joker, interpretado por Jared Leto.

 

 

El día de hoy, la revista nos presenta otras 2 portadas donde podemos ver en una a Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie y en la otra a Deadshot, interpretado por Will Smith.

 

 

 

¿Será que la revista EMPIRE planea sacar portadas con todos los protagonistas de la película? ¿Nos presentarán de forma individual a los integrantes del Escuadrón Suicida?

Suicide Squad es un grupo de siete villanos encarcelados por el Gobierno de los Estados Unidos, que colaboran a su vez con este en misiones secretas que son un gran riesgo para los partícipes, por lo que si completan la misión se les recompensará limpiando su expediente o recortando sus sentencias, y en caso de no cumplir la misión ellos fallecerán en el intento por lo que el gobierno es el único ganador.

La cinta está dirigida por David Ayer, conocido por dirigir películas donde interactúan varios actores en equipo como lo vimos en su más reciente cinta Corazones de Hierro (FURY) y será protagonizada por Will Smith como Deadshot, Margot Robbie como Harley Quinn, Jared Leto, El Guasón, Jai Courtney como Capitán Boomerang, Cara Delevingne como Enchantress, Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc, Karen Fukuhara como Katana, Joel Kinnaman como Rick Flag, Adam Beach como Slipknot, Jay Hernandez como El Diablo y Viola Davis como Amanda Waller.

Deja un comentario