Ante la enorme expectativa en torno al aspecto del actor y cantante Jared Leto quien da vida a The Joker en Escuadrón Suicida, el próximo estreno de Warner Bros. Pictures; finalmente se dio a conocer a través de las redes sociales un vídeo que muestran la caracterización de Leto como el eterno villano de Batman.

Dándole una nueva personalidad al villano de Ciudad Gótica; Jared Leto se dio a la tarea de adentrarse en la loca personalidad del personaje y lo reinventa dándole un toque de extravagancia a través de su vestuario, sin mencionar la serie de tatuajes que exhibe en su caracterización, los cuales han causado revuelo entre los fanáticos del universo DC Comics.

Junto a Harley Quinn, The Joker se convierte en uno de los personajes de la película Escuadrón Suicida que más ha causado controversia en el público a nivel mundial; largometraje que se convierte en una de las cartas principales de Warner Pictures para este año y que, de acuerdo sus resultados en taquilla podría contar con una segunda entrega.

 

 

 

Bajo la dirección de David Ayer, Escuadrón Suicida cuenta la historia del grupo de villanos quienes son contratados por el gobierno de Estados Unidos para ejecutar misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena.

El reparto de este largometraje está conformado por Joel Kinnaman (Rick Flag), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller).

 

 

Deja un comentario