La revista especializada Entertainment Weekly presenta a Black Panther y algunos de los miembros de Wakanda en su nueva portada, la cual es un homenaje a dos clásicos cinematográficos de acuerdo a Nate Moore, productor ejecutivo de la película.

El próximo largometraje de Marvel, que cuenta con la actuación protagónica de Chadwick Boseman; llegará a los cines a partir de febrero de 2018 y abordará la historia de Black Panther quien fuese el primer superhéroe negro en la historia del mundo de los cómics.

“Lo que creo que aterrizamos fue una especie de cruce entre James Bond y El Padrino. Un gran drama familiar que opera centrado en un mundo de espionaje internacional. Así que espero que estemos obteniendo lo mejor de ambos mundos”; explicó Moore.

 

 


Tras la muerte de su padre, el rey de Wakanda, T’Challa vuelve a la remota y tecnológicamente avanzada nación de África para ocupar el trono como legítimo heredero. Pero cuando un viejo y poderoso enemigo reaparece, la fortaleza de T’Challa como rey es puesta a prueba, siendo arrastrado a un formidable conflicto que pone en riesgo el destino de Wakanda y del mundo entero.

Bajo la dirección de Ryan Coogler (Creed), este proyecto cinematográfico reúne el talento de Angela Bassett, Michael B. Jordan, Forest Whitaker, Martin Freeman, Danai Gurira y la ganadora del Oscar, Lupita Nyong’o.

 

Deja un comentario