Tras acaparar la atención del público a principios de este año con su aparición en la cinta Batman vs Superman, ahora la actriz israelí Gal Gadot causa revuelo alrededor del mundo a través de las redes sociales gracias a las nuevas imágenes de las grabaciones de la cinta Wonder Woman, la cual llegará a la pantalla grande el próximo 2017.

Si bien aún falta un año para el estreno de la primera cinta basada en la historia de la superheroína de DC Comics, la revista Entertainment Weekly ha develado cuatro fotografías que muestran a la ex reina de belleza caracterizada  de la Mujer Maravilla así como a su coestrella, el actor estadounidense Chris Pine, quien encarnará al personaje de Steve Trevor, hombre que descubre la isla de las amazonas en donde reside la heroína.

En dichas instantáneas, destaca la imagen del nuevo traje que lucirá Gadot en la cinta de Wonder Woman tal y como se informó hace algunas semanas así como la presencia de Patty Jenkins en una de estas; directora del largometraje.

 

 

La sinopsis de la esperada cinta pregona lo siguiente:

“Antes de que ella fuese Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Criada en una isla paradisíaca protegida, cuando un piloto americano tiene un accidente sobre sus costas y les habla de un enorme conflicto existente en el mundo exterior, Diana sale de su casa convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto a los hombres en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… Y su verdadero destino”

 

Adicionalmente la develación de estas fotografías, se informó que la película se encuentra en su proceso de postproducción.

Wonder Woman es dirigida por Patty Jenkins (Monster) y protagonizada por Gal Gadot, Chris Pine, Connie Nielsen, Robin Wright, Florence Kasumba, Saïd Taghmaoui y Ewan Bremner. El estreno de la cinta está programado para el 2 de junio de 2017.

 

Deja un comentario