Una serie de filtraciones en la red han arrojado nuevos datos en torno al iPhone 8, siendo uno de estos aquel que indica que el teléfono insignia de Apple llegará al mercado con un nuevo color denominado “blush gold”.

Esta información, fue confirmada por el especialista Benjamin Geskin quien puntualizó haber obtenido dicha primicia por parte de un miembro de la empresa Foxconn, la cual se encarga del ensamble de los equipos.

Entre los datos infiltrados también se hace mención a que el modelo “blush gold” del iPhone 8 estará disponible en dispositivos de 64 y 128 GB, sin embargo; dicha información no detalla si el nuevo color del iPhone contará con una variante de 256 GB de almacenamiento.

 

 

Filtraciones anteriores señalan que el iPhone 8 se ofrecerá en tres variantes de color: dorado, negro y blanco; dejando de lado los tonos gris espacial, oro rosa, plata y el rojo; siendo este último la más reciente variación de color presentada por Apple.

Informes aseguran que para el iPhone 8, la empresa con sede en Cupertino ofrecerá “toda una pantalla”, es decir, Apple eliminó los marcos característicos que acompañaron al dispositivo en sus siete generaciones.

Hasta el día de hoy, la empresa Apple no ha convocado a los medios de comunicación para la presentación oficial del iPhone 8. Se espera que dicho evento se lleve a cabo a finales de este mes.

Deja un comentario