Un disco acústico. Sin duda, la carrera de Carlos Rivera continúa cosechando éxitos a cada paso que este da, ya que a unos meses de que el intérprete de “Fascinación” hiciera público el álbum Yo Creo, su cuarta producción discográfica; el cantante prepara el lanzamiento de un nuevo material discográfico para el próximo 2017.

A través de sus redes sociales, el artista oriundo de Huamantla, Tlaxcala reveló a sus seguidores estar grabando una nueva producción musical en formato acústico; proyecto en el que se hizo acompañar de los cantantes argentinos Abel Pintos (quien colaboró con el ex-académico en el tema “Día de Lluvia”) y Noel Schajris.

Rivera agrega un toque femenino a estas versiones acústicas con la participación de la actriz de teatro y cantante mexicana Fela Domínguez, con quien compartió créditos en la versión mexicana del musical El Rey León.

 

Preparando sorpresas para la edición especial de #YoCreo #SesionesAcústicas

Una foto publicada por Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

 

De acuerdo a la publicación, este nuevo álbum de Carlos Rivera se tratará de una edición especial de Yo Creo, última producción discográfica de su carrera de la cual se extraen los sencillos “Cómo Pagarte” y “Quedarme Aquí”; temas que se posicionaron instantáneamente en los primeros lugares de las listas de popularidad en la radio de nuestro país.

Al parecer, el ganador de la tercera generación del talent show mexicano La Academia tiene gusto por las sesiones acústicas, ya que además de que este hizo algunas para la edición especial de El Hubiera No Existe, su anterior placa discográfica; recientemente llevó a cabo una presentación en este formato organizada por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación (Latin Grammy).

 

 

Actualmente, Carlos Rivera se encuentra recorriendo distintas plazas de la República Mexicana como parte de la gira Yo Creo Tour, espectáculo con el que regresará por segunda ocasión este 29 de octubre al escenario del Coloso de Reforma.

 

Deja un comentario