… Dancing Queen!

Sin duda, la participación de la Cher en la secuela de la película musical Mamma Mia! ha causado un gran revuelo no sólo entre los fanáticos de la cantante y el público en general; ya que su actuación a motivado a la intérprete a llevar a cabo la grabación de un disco con temas de la banda sueca Abba.

La cantante, quien dará vida a la madre de Meryl Streep en la trama de Mamma Mia! Here We Go Again confesó en entrevista para el diario británico The Guardian que fue lo que le motivó a grabar este nuevo material discográfico.

“Después de grabar ‘Fernando’ para la película, pensé que sería divertido hacer un disco de versiones de Abba, así que lo he hecho”, compartió.

nuevo disco CherDurante la charla, la intérprete de “Believe” recalcó que en este disco, ofrecerá al público versiones totalmente distintas (musicalmente hablando) a las ya conocidas que hiciera grandes el quinteto sueco.

“No es lo que piensas cuando recuerdas a Abba porque he hecho el disco de otra manera”, subrayó.

Cabe destacar que este disco de la actriz ganadora del Oscar es totalmente independiente a la banda sonora oficial de la cinta en la que compartió créditos con Amanda Seyfried, Pierce Brosnan, Lily James, Andy García, Colin Firth, entre otros.

A pesar de no revelar el título ni su fecha de lanzamiento; este material discográfico será el sucesor de Closer To The Truth, el último álbum de Cher editado el pasado 2013 del cual se desprende el sencillo “Woman’s World”.

 

 

Deja un comentario