Luego de un periodo de inactividad musical, la cantante canadiense Avril Lavigne confirma su regreso a la escena musical este 2017 con el que será su sexto álbum de estudio.

A través de las redes sociales, la intérprete de “Complicated” se dirigió a sus seguidores expresándoles estar sumamente emocionada por esta nueva etapa artística que está por iniciar.

“Estoy muy feliz de anunciar que estoy trabajando en nueva música y lanzaré nuevo disco en 2017”, escribió. “No puedo esperar a compartir mi corazón con ustedes. Estoy emocionada porque escuchen las nuevas canciones”, agregó.

Adicionalmente a esta noticia, Lavigne aprovechó para mostrar su agradecimiento a sus fanáticos quienes a lo largo de los últimos dos años le han ofrecido múltiples muestras de apoyo y cariño en su lucha contra la enfermedad de Lyme.

 

 

“Quería dar las gracias en primer lugar a mis fans por su paciencia y apoyo durante mi batalla contra la enfermedad de Lyme en estos dos últimos años. No solo ha sido una batalla dura, sino también esclarecedora y se reflejará en mi nueva música, en mi arte, vida y personalidad”

En sus cuentas de Instagram y Twitter, Avril Lavigne ha develado algunos de los títulos de las canciones que compondrán el álbum sucesor de su disco homónimo (2013) entre las cuales destaca la melodía titulada “Warrior”.

El álbum del cual no se ha develado su título y, que estaba previsto para su lanzamiento a finales de 2016, podría ver la luz a mitad de este año según expertos.

 

 

Deja un comentario