"What Do You Mean" será el primer sencillo del nuevo álbum de Bieber.

“What Do You Mean” será el primer sencillo del nuevo álbum de Bieber.

Es oficial. El nuevo disco del cantante pop de origen canadiense Justin Bieber saldrá a la venta el próximo mes de noviembre luego de tres años de ausencia musical por parte del intérprete de “Boyfriend”

El lanzamiento del que será su cuarto álbum de estudio de Bieber se llevará a cabo el próximo 13 de noviembre a través del servicio de streaming Tidal, de acuerdo a la información publicada en la cuenta oficial de la empresa creada por el rapero estadounidense Jay-Z. Como antesala al lanzamiento de dicho material aún sin título, Justin Bieber publicará “What Do You Mean” como primer corte promocional del mismo este 28 de agosto a nivel mundial.

Pese a que se desconocen más detalles respecto a esta nueva propuesta musical del cantante de 21 años; éste indicó a través de una reciente entrevista estar creando canciones muy personales con un sonido futurista. Adicionalmente, reveló que para este material, él mismo toca la batería y la guitarra y develó contar con la colaboración de figuras como Kanye West y de los productores Rick Rubin y Skrillex.

“Skrillex encontró la manera de usar mis voces, mezclarlas y jugar con ellas a través de estos efectos muy cool que suenan súper futuristas” externó Bieber.

 

Debutando en 2009 con su primer disco My World, el cual le valió críticas positivas y la certificación de Disco de Platino en la unión americana; el verdadero éxito en la carrera de Justin Bieber llegaría con el lanzamiento de “Baby”; primer sencillo de su segundo material discográfico My World 2.0 escrito por Christopher “Tricky” Stewart y Terius “The-Dream” Nash, el cual conquistara las principales listas de popularidad a nivel mundial y cuyo vídeo supera las mil millones de reproducciones en el canal de YouTube, convirtiéndose junto a “Bad Romance” de Lady Gaga y “Gangnam Style” del surcoreano Psy en los vídeos más vistos de dicha plataforma.

 

 

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.