Doble regreso. Luego de marcar su regreso a los escenarios de nuestro país junto a sus compañeros de la agrupación Kabah; la cantante María José anuncia el lanzamiento de su nuevo material discográfico Duetos; álbum que hace una recopilación de los temas que la intérprete de “Prefiero Ser Su Amante” grabó junto a otras grandes figuras de la música.

Considerada como una de las exponentes juveniles más destacadas de la industria musical en nuestro país, María José ha sabido labrarse un nombre dentro del ámbito artístico gracias a su potente y extraordinaria voz aunado a su imponente presencia en los escenarios; haciendo de ella una artista completa que ha cautivado al público desde su debut en solitario en el año de 2007 con su álbum homónimo.

 

Maria Jose y Yahir

La cantante reúne 14 temas con cantantes como Thalía, José José, Yahir, entre otros.

 

A tres años de publicar María José… De Noche, su última placa discográfica; la cantante lanzará a la venta este nuevo proyecto musical el cual reúne 14 colaboraciones que ha realizado a lo largo de su trayectoria con artistas como Thalía, Yahir, Motel, Edith Márquez, Leonel García, entre otros. Cabe mencionar que, algunos de estos duetos fueron sencillos en la radio y se ubicaron dentro de los primeros 5 lugares a nivel mundial y en plataformas digitales como iTunes.

El álbum Duetos de María José estará a la venta en formato físico y digital por tiempo limitado (octubre a diciembre del 2015), haciendo de este nuevo disco un artículo de colección para sus fanáticos y el público en general.

Por otra parte, la cantante continúa de gira con OV7 y Kabah, el mismo tiempo en que prepara el que será su próximo álbum de estudio; el cual se espera llegue a las tiendas durante el próximo 2016.

 

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.