La tarde de este 4 de abril, medios de comunicación se dieron cita en un complejo de cines de la capital del país para la presentación oficial de Yo Vivo; nuevo material discográfico del cantante mexicano Carlos Rivera que incluye un DVD con un documental en el que el intérprete de “Fascinación” muestra el proceso creativo de su última placa de estudio (Yo Creo) así como algunos momentos de su última gira de conciertos.

Presente en la proyección de su documental, Rivera compartió que Sony Music, su casa disquera, le propuso grabar el show que este desarrolló en el escenario del Auditorio Nacional, sin embargo; este se opuso a ello ya que deseaba mostrarle a su público todo lo acontecido a su paso por Argentina y España a fin de retratar “una historia más completa” de su carrera.

En este material, Carlos Rivera muestra su lado más humano: Ríe, llora, goza e incluso expresa sus miedos. Así mismo, quien fuera intérprete de Simba en el musical El Rey León tanto en España como en México, aprovecha este filme para defender sus ideales como artista y ser humano.

“Yo quiero que vean lo que pasa detrás. Como algunos no creían en mi disco y todo lo que pasó después. Es para inspirar, que vean que todo lo que se propongan se puede lograr”.

 

 

Solo un día para el lanzamiento de #YoVivo Cuantas ganas tengo de que lo vean y lo escuchen!

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el


El intérprete de “Quedarme Aquí” señaló que el DVD tiene la intención de inspirar a la gente y destapar sus aspiraciones. “Que nadie te diga que no puedes; como dice mi canción”, agregó.

A catorce años de alzarse como ganador de la tercera generación del talent show La Academia; Carlos Rivera, quien suma cuatro producciones discográficas en su repertorio, se ha consolidado como uno de los exponentes masculinos más destacados de los últimos años en la escena musical de México, España, Argentina y gran parte de Latinoamérica.

El CD+DVD Yo Vivo de Carlos Rivera será lanzado este 6 de abril en formato físico y digital.

 

 

Deja un comentario