Luego de su anterior álbum de estudio De Película, el cual tenía como concepto el mundo del séptimo arte; la cantante regiomontana Gloria Trevi está lista para mostrar al mundo su nuevo proyecto musical titulado El Amor, material discográfico que reúne grande temas de la música romántica en español interpretados originalmente por cantantes del género masculino y femenino, los cuales fueron reversionados por la intérprete de “El Recuento de los Daños”.

Emocionada ante decenas de admiradores y la prensa; Gloria Trevi presentó en el Museo del Grammy en Los Ángeles su nueva placa discográfica El Amor, material compuesto por un CD+DVD que incluye 14 canciones entre las cuales sobresalen temas como “Cama y Mesa” de Roberto Carlos, “Ahora Quién” de Marc Anthony y “Como Yo Te Amo”, cover de Raphael y que fuera lanzado como carta de presentación de este nuevo álbum de la cantante.

Así mismo, El Amor contiene 12 vídeos musicales que muestran a la cantante en su faceta masculina a la cual se refiere como Mr. Trevi así como su lado más femenino (Miss Trevi); ambas partes acompañadas por un grupo de músicos quienes dan vida a estas extraordinarias melodías desde la forma más instrumental hasta llegar a aquellas con tintes más electrónicos.

Bajo la dirección del renombrado productor musical chileno Humberto Gatica, Gloria Trevi se embarcó en este nuevo proyecto musical el cual afirma fue hecho con todo el amor del mundo y reúne los temas que influenciaron su carrera artística. Señalando que pese a ser compositora, sintió la inquietud de salir de su zona de confort y decidió realizar nuevas versiones de dichos temas respetándoles su esencia original.

 

Gloria Trevi El Amor

 

Tras el lanzamiento de su segundo sencillo “Las Pequeñas Cosas”, Gloria Trevi estrenó el vídeo oficial de “Te Quiero”, tema original del español José Luis Perales que interpreta nuevamente en su faceta masculina acompañada por una orquesta a fondo.

Durante la presentación de este su nuevo álbum, la cantante de “El Favor de la Soledad” compartió información sobre su nueva gira de conciertos El Amor World Tour, la cual dará inicio el 21 de agosto en Los Ángeles, California y contará con más de 70 músicos en escena que musicalizarán al recital a modo de big band, orquesta y hasta góspel, señaló.

 

Vendedora de más de 30 millones de  discos, Gloria Trevi finalmente lanzará su nuevo álbum El Amor en formato físico y digital a partir del próximo 21 de agosto.

 

 

Deja un comentario