Jake Bugg Live At The Royal Albert HallEl cantante y compositor británico de música folk rock, Jake Bugg documentó en vídeo su épico show en el legendario recinto Royal Albert Hall el pasado 21 de febrero para lanzarlo a la venta en formato DVD y BluRay el próximo 15 de diciembre a nivel mundial.

Siendo uno de los artistas más interesantes y únicos de la industria musical en la actualidad, Jake Bugg edita este exitoso concierto sold out en taquilla que muestra la historia musical del joven intérprete que consiguió la certificación en Reino Unido de Doble Disco de Platino con su álbum homónimo debut, publicado en octubre de 2012.

En este material, el público disfrutará lo mejor de su actuación en dicho concierto, así como escenas del detrás de cámaras y una entrevista con Jake Bugg. El álbum Live At The Royal Albert Hall fue hermosamente retratado por el director Charlie Lightening; quien ha trabajado con otras grandes figuras de la música como Paul McCartney, Black Sabbath, Arcade Fire, entre otros.

El intérprete de “A Song About Love”, quien participara el año pasado en el festival musical Corona Capital; regresa a nuestro país para llevar a cabo presentaciones en Guadalajara y la Ciudad de México los días 19 y 20 de noviembre, respectivamente. El artista, quien aprendiera de forma autodidacta a tocar la guitarra a los 12 años; se ha convertido en uno de los más destacados exponentes del género folk rock a nivel internacional

Con dos álbumes de estudio, Jake Bugg presentará su primer material en vivo, grabado en el Royal Albert Hall; uno de los teatros más emblemáticos del mundo donde se han presentado con éxito sus compatriotas Robbie Williams, Sarah Brightman, Adele, Elton John, Emeli Sandé y figuras internacionales como Frank Sinatra, Florence and the Machine, Enrique Iglesias, Juan Luis Guerra, etc.

Durante este espectacular concierto, Jake Bugg contó con la presencia de invitados especiales como Michael Kiwanuka, quien se unío en el tema “Tell Me a Tale” y Johnny Marr tocando en los temas “Kingpin” y “Lightning Bolt” en un explosivo cierre de concierto.

 

 

Jake Bugg Live At The Royal Albert Hall tracklist:

  1. Pine Trees
  2. Trouble Town
  3. Seen It All
  4. Storm Passes Away
  5. Tell Me A Tale (Ft. Michael Kiwanuka)
  6. Two Fingers
  7. Messed Up Kids
  8. Simple Pleasures
  9. Taste It
  10. Kingping (Ft. Johnny Marr)
  11. Slumville Sunrise (Ft. Johnny Marr)
  12. Broken
  13. Lightning Bolt
  14. Strange Creatures (Acústica)

 

Deja un comentario