Llenas de cambios y con un cúmulo de ideas es como el cuarteto femenino JNS da inicio a una nueva etapa artística que trae consigo la publicación de un nuevo material discográfico en el que las cantantes se permitieron experimentar una “metamorfosis” sonora y visual.

“Fue una explosión de creatividad, una exprimida de cerebros y de emociones que queríamos plasmar”, expresó Angie Taddei, integrante de JNS quien habló en exclusiva para EntreFans con motivo del lanzamiento de esta su nueva placa de estudio.

Compuesto por 13 melodías -10 covers, 3 inéditas-, Metamorfosis es un álbum que muestra la madurez y evolución musical del cuarteto sin perder la esencia que alzó al grupo a la cima del éxito desde sus inicios a mediados de la década de los años noventa.

Para este disco, Angie, Karla, Melissa y Regina deseaban compartir con el público versiones propias de aquellos temas que marcaron su vida y su carrera. Para ello, las cuatro cantantes se dieron a la tarea de realizar una exhaustiva búsqueda que rescató hits originales de Marta Sánchez, Flavio César, Paradisio o Los Hijos de Sánchez, siendo de estos últimos el tema “Aun sin Ti”, carta de presentación del álbum.

“Nos tomó unos meses aterrizarlos. Trabajamos con amigos, con Sony, con Bobo y en reuniones donde poníamos los temas. Llegamos a una gran selección de temas y, pensando en el público, fuimos haciendo la selección final”, puntualizó la también presentadora de televisión.

 

 

Un disco muy personal

Satisfechas con el resultado final del disco, las integrantes del cuarteto manifestaron orgullosamente haber plasmado la experiencia y el aprendizaje adquiridos a lo largo de dos décadas en la escena artística.

Convencidas de la idea que deseaban transmitir al público a través de este álbum de estudio; las chicas de JNS tomaron las riendas del proyecto desde sus inicios y, de acuerdo a Taddei, ella y sus compañeras supervisaron cada detalle durante su producción; desde el sonido, la parte vocal hasta la imagen que desearon mostrar en cada uno de los 13 visuales que componen este CD+DVD.

“Eso antes no nos pasaba. Es la primera vez que experimentamos un momento tan nuestro”, puntualizó.

Sin duda, la imagen es uno de los sellos que ha caracterizado a la agrupación desde sus orígenes y en esta ocasión no podría ser la excepción. El paso del tiempo y la temática del disco permitieron a las cuatro cantantes mostrar de forma ecléctica su madurez y respectivas personalidades sin dejar de lado su esencia “pop”; género que defienden pese al impacto de la música urbana en la actualidad.

“Definitivamente hay una transformación del pop. Con los años que se ha vuelto con un toque más urbano pero no, esto (música pop) es lo que hacemos, es lo que nos gusta y ahí nos mantendremos defendiéndolo”

 

Planean gira en solitario

Pese a tener la agenda llena debido a su participación en la exitosa gira 90s Pop Tour junto a colegas de la época como OV7, Fey, Litzy, entre otros; las chicas de JNS están listas para dar una promoción digna a Metamorfosis.

Conscientes de la demanda de sus fans por verlas en solitario en los escenarios, el cuarteto asegura estar lleno de ideas para dar paso a una nueva gira:

 “El Metamorfosis Tour lo estaremos arrancando a mediados del próximo año. Tenemos en la cabeza cosas muy fumadas que debemos ensayar y aterrizar. Este tiempo nos va a permitir entregar un concierto lleno de locuras”, finalizó.

 

 

Deja un comentario