Un nuevo disco. El cantante colombiano Juanes dio a conocer el tráiler de Mis Planes son Amarte, material promocional del que será el nuevo álbum de estudio del compositor que se convierte en el primer artista latinoamericano en lanzar un disco audiovisual al mercado.

Siendo la primera placa discográfica visual en la industria musical en Latinoamérica, Mis Planes son Amarte fue desarrollado por el director puertorriqueño Kacho López; séptimo álbum de estudio en la carrera del intérprete de “A Dios le Pido” compuesto por 12 melodías inéditas que cuentan con su respectivo vídeo musical.

Publicado en su página oficial, el tráiler da un adelanto visual y sonoro de lo que será este álbum en el que el colombiano expresa que “la búsqueda de un amor tan duradero va más allá del tiempo y del espacio”.

 

El disco, llegará a tres años del lanzamiento de ‘Loco de Amor’ , su última placa de estudio.

 

De esta placa discográfica se desprenden los sencillos “Hermosa Ingrata” y “Fuego”; siendo este último la carta de presentación del disco  que se colocó en el puesto número 1 en 17 países durante su lanzamiento. Gracias a “Fuego”, Juanes recibió de manos de la chilena Mon Laferte el certificado a Disco de Platino por las altas ventas del sencillo.

Recientemente, el artista que ha compartido el escenario con figuras como Miguel Bosé, Nelly Furtado, Los Tigres del Norte, entre otros ofreció un evento en la capital mexicana al que asistieron cerca de 2 mil fanáticos quienes disfrutaron en exclusiva de algunos de los temas de Mis Planes son Amarte así como otros de los grandes temas que forman parte del repertorio del cantante.

Mis Planes son Amarte de Juanes llegará a las tiendas en formato físico y digital a partir del 12 de mayo.

 

Deja un comentario