Cuenta regresiva. A casi tres años de la publicación de su último álbum en vivo bajo el concepto de Primera Fila, el quinteto español La oreja de Van Gogh confirma su regreso a los estudios de grabación en los próximos meses para la realización de la que será su séptima placa discográfica de estudio.

No obstante de que el álbum Primera Fila gozó de gran éxito en Latinoamérica, alzándose con Doble Disco de Oro en México, Disco de Oro en Venezuela y Disco de Platino en Argentina gracias a sus altas ventas físicas; los seguidores de la banda autora de “La Playa” pedían desde entonces a gritos un nuevo álbum de estudio.

 

Leire Martínez, Xabi San Martín, Pablo Benegas, Álvaro Fuentes y Haritz Garde; integrantes de la agrupación donostiarra ratificaron la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter en donde postearon una fotografía de los estudios Du Manoir; local en el que grabaron anteriores discos como El Viaje de Copperpot (2000) y A las 5 en el Astoria (2008).

Previo a esta noticia, La oreja de Van Gogh hacía público en sus redes sociales estar trabajando en la composición de nuevas melodías para un nuevo material discográfico, el cual llegará a casi cinco años del lanzamiento de Cometas por el Cielo, editado en 2011.

Será el próximo mes de abril cuando La oreja de Van Gogh comience las grabaciones de su nuevo material discográfico del cual podría llegar a las tiendas durante el último trimestre de este año.

 

 

 

Deja un comentario