Sin miedo a experimentar.

Faltando una semana para el lanzamiento de Hazte Sentir, su próxima placa de estudio; la cantante italiana Laura Pausini develó algunos detalles de dicha producción discográfica –la doceava en su trayectoria- entre los cuales subraya su incursión en el género urbano y la inclusión de otros géneros latinos tales como el tropical.

Pausini, quien en 2017 se alzó victoriosa a su paso por el talent show ‘La Voz México’, puntualizó que las canciones incluidas en este su nuevo proyecto discográfico son sumamente distintas a lo que el público ya está acostumbrado a escuchar de ella. La intérprete de “Entre Tú y mil Mares” subraya que, a lo largo de su carrera artística, ha apostado por ofrecer al público algo más allá de las baladas, prueba de ello son los temas “Enamorada”, “Con la música en la radio” y la versión salsa de su clásico “Se Fue” junto a Marc Anthony.

No es nuevo que yo me pruebe con otros ritmos y tampoco debe ser alarmante porque no dejo ni dejaré mi esencia, mi moda de la balada”, expresó.

 

Laura Pausini Hazte SentirLa ganadora del Grammy sostiene que esta decisión por ampliar su repertorio y expandirse a nuevos géneros tiene lugar ante el cambio generacional; público que consume y demanda música de una forma totalmente distinta al que la acompaña desde sus inicios a mediados de la década de los noventa.

“En este disco nos arriesgamos con un estilo urbano y tropical, pero hay canciones que son puro pop y más rockeras, que es lo que he hecho toda mi vida… De hecho, “’Nadie ha dicho’, el primer sencillo de su nuevo álbum, sigue fiel a los sonidos ‘Pausini’”, puntualizó.

Respecto al primer corte promocional del disco, Laura Pausini reveló haber grabado una versión especial junto al dueto cubano Gente de Zona, quienes han colaborado con otras figuras como Enrique Iglesias, Jennifer Lopez y Jesse & Joy. Así mismo, la italiana agregó haber compuesto un tema de reggaetón (“Nuevo”) para este disco.

“Antes se decía que salir con un reggaetón era arriesgado, creo que ahora es arriesgado salir con una balada. Hay que apostar por todo”, finalizó.

 

La cantante, arrancará la gira de promoción de este álbum a partir del 21 de julio en el Circo Massimo (Roma). Con este tour; la italiana ya tiene programadas fechas en Los Ángeles, Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Guatemala, San José, Guayaquil y Lima.

El disco Hazte Sentir sale a la venta a partir del próximo 14 de marzo en formato físico y digital.

 

 

Deja un comentario