Luego de haber publicado una nueva versión de “Mi Niña Mujer” junto al exitoso dúo femenino Ha*Ash; la agrupación originaria de Iztapalapa, Los Ángeles Azules, comienzan la cuenta regresiva para el lanzamiento de su nuevo disco, titulado De Plaza en Plaza, el cual estará a la venta el próximo 30 de septiembre en todos los formatos.

Luego del arrollador éxito obtenido con su álbum Como Te Voy a Olvidar, el cual fue certificado por AMPROFON con Doble Disco de Platino debido a sus altas ventas en nuestro país; Los Ángeles Azules repiten la fórmula y para esta nueva producción discográfica en la que se hicieron acompañar de grandes figuras como Miguel Bosé, Natalia Lafourcade, Ana Torroja, Gloria Trevi, Pepe Aguilar, Yuri, Aleks Syntek, Ha*Ash, Fito Paez, Alicia Villarreal y Los Claxons para revisitar algunas de sus canciones y darles un nuevo toque musical.

Previo a su publicación, la banda capitalina ha develado al público los sencillos “La cumbia del infinito” y “Mi Niña Mujer”; canciones que muestran sus nuevos arreglos musicales creados especialmente para este proyecto discográfico sin perder la esencia original de Los Ángeles Azules.

 

 

Compuesto por 13 canciones, el álbum De Plaza en Plaza de Los Ángeles Azules ya puede ser adquirido a través de preventa digital y llevarse por adelantado el tema “Mi Cantar” con la colaboración de la cantante y compositora regiomontana Gloria Trevi.

“Mi Cantar” ft. Gloria Trevi fue producida por Camilo Lara y es de la autoría de Jorge Mejía Avante, quien también es el coproductor, hizo los arreglos musicales y se encargó de la dirección artística y musical. La orquestación, arreglos sinfónicos, dirección y producción de orquesta corrieron a cargo del maestro Odilón Chávez. La mezcla y producción general fue realizada por Abelardo Rivera.

El vídeo fue grabado el pasado 17 de marzo en El Gran Museo del Mundo Maya, en Mérida, Yucatán, bajo la dirección de Diego Álvarez y la producción de Miguel Tafich y Sabú Avilés; Gastón Etchechoury fue el productor ejecutivo.

 

Deja un comentario