La fuerza que desprende María José sobre el escenario quedó plasmada la noche de ayer en la grabación de su nuevo CD+DVD María José en Conexión, concepto desarrollado por Ocesa Seitrack en el que la intérprete creó nuevas versiones para algunos de sus temas más icónicos.

Este concepto -grabado en 2015 por la cantante española Ana Torroja-, se convertirá en la primera producción discográfica en vivo para la ex integrante de Kabah en su faceta como solista. Para la ocasión, la intérprete ofreció un coctel sonoro a través de los temas más representativos de su catálogo y cuatro melodías inéditas. Para este recorrido musical, “La Josa” se hizo acompañar de invitados especiales de talla internacional (Carlos Rivera, Yuri, Vanesa Martín y Ha*Ash).

Bajo la producción de Armando Ávila y con los Quarry Studios como locación, “La Josa” comenzó su show con “Un Nuevo Amor”, tema clásico del pop nacional –grabado originalmente por María del Sol- al que ella le dio una nueva y exitosa vida.

Haciendo gala de su voz y de su dominio escénico; María José continuó el show con éxitos como “Las que se ponen bien la falda” y “La Ocasión Para Amarnos”, “Me Equivoqué” y “El Amor Manda”.

El clímax de la velada tuvo lugar gracias a “Prefiero ser su Amante” y “No Soy Una Señora”; sencillos elegidos por la artista para cerrar con broche de oro esa inolvidable noche.

 

Maria Jose Conexion

(Foto: Ocesa Seitrack)

 

Canciones nuevas y sorpresas

A escasos minutos de iniciar la grabación, la cantante presentó “Él Era Perfecto”, el primero de los cuatro temas inéditos que vieron la luz en este evento. “Rosas en mi Almohada” marcó el momento de la primera colaboración sobre el escenario, las integrantes de Ha*Ash, inundaron el recinto con su carisma y talento y dieron voz a otra de las canciones nuevas.

Avanzada la noche, la intérprete invitó al escenario a Vanesa Martín, cantautora española que se va abriendo camino en nuestro país. Con ella, María José interpretó el tema titulado “Hábito de Ti”.

Uno de los momentos estelares de la grabación fue cuando María José y Yuri hicieron un dueto memorable en “Adelante Corazón”. Sin duda, la piel del público se erizó al escuchar dos de las voces más emblemáticas de la música nacional. “Lo Que Tenías Conmigo” fue el tercer tema inédito, a él siguió “Ya No Me Acuerdo Más de Ti”, el cuarto track que la cantante estrenó y lo hizo acompañada de Carlos Rivera.

Aunado a los nuevos temas, María José sorprendió a sus fans con “Evidencias” y “Derroche”, canciones que en su momento fueron todo un éxito en la voz de Ana Gabriel y Ana Belén, respectivamente, y que ahora cobran nueva vida en su imponente voz.

Este concierto quedará plasmado en un CD+DVD, María José en Conexión, el cual estará disponible a principios del 2019.

 

 

Deja un comentario