Tras cosechar un cúmulo de éxitos gracias a Hasta la Raíz, su última producción discográfica, la virtuosa cantante y compositora mexicana Natalia Lafourcade podría marcar su regreso a la escena musical de la mano de un nuevo álbum de estudio.

La veracruzana que debutó como solista a principios del nuevo milenio, hizo público a través de sus redes sociales un vídeo de corta duración en el que se puede escuchar un conjunto de guitarras que con algarabía inician a tocar una melodía. El vídeo reza la frase: “Ha pasado tanto tiempo. Finalmente descubrí tus besos…” y finaliza enunciando la fecha 27 de enero.

La autora e intérprete de “Nunca es Suficiente” no ha revelado más detalles respecto al significado de dicho material audiovisual, por lo que se especula que se trate del primer sencillo de una nueva placa discográfica, la cual llegaría a dos años de su anterior producción.

 

Natalia Lafourcade se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos, gracias a su más reciente producción de estudio, Hasta la Raíz, un disco de alta calidad que la puso en los cuernos de la luna. Con él obtuvo cinco premios Grammy Latino y un Grammy. Además, con este material se ha presentado en los más importantes foros de la República Mexicana, donde ha colgado el letrero de localidades agotadas.

Hablando de presentaciones, Lafourcade se encuentra preparando los detalles para las tres fechas que ofrecerá a principios del próximo mes de marzo en las instalaciones del Teatro Metropólitan.

Lafourcade, recientemente formó parte de la grabación del MTV Unplugged del consagrado artista español Miguel Bosé en el tema “Gulliver”, actual sencillo promocional del cantante ibérico.

 

 

Deja un comentario