Celebrando tres décadas de trayectoria musical, el trío femenino conformado por Fernanda Meade, Isabel y Mayte Lascurain; Pandora, alista el lanzamiento de su próximo álbum de estudio Pandora 30, el cual aseguran, retomará el sonido original que posicionó e identificó al grupo en la década de los ochenta.

“Retomamos aquel sonido original de Pandora. No es que se haya perdido, pero siento más presentes las armonías “, declaró Fernanda Meade.

Este nuevo material discográfico de las intérpretes de “Como Te Va Mi Amor” corre a cargo de la dirección del reconocido Armando Ávila, productor quien ha colaborado con grandes exponentes como Thalía, Edith Márquez, Ha*Ash, Ana Torroja, entre otros. Como carta de presentación de Pandora 30, el trío publicó el sencillo “Demasiado Cielo”, tema en el que las tres intérpretes hacen gala de sus dotes vocales a través de una letra que evoca a los sentimientos más profundos tras enfrentar al desamor.

“Esta canción fue de las primeras que escuchamos y desde ese momento se quedó con nosotras. La letra es muy buena y, sin duda, más de uno ha pasado por eso: Una pasión que te ciega al grado de abandonar tu vida; muchas promesas que pronto pasan al olvido”, expresaron.

 

Pandora 30

 

Una de las sorpresas de este nuevo proyecto musical es la interpretación en solitario en algunos de los temas; situación que resultó satisfactoria para cada una de sus integrantes; quienes a lo largo de estos treinta años de carrera han recibido la fidelidad y el cariño de sus miles de seguidores tanto en México como en otros países donde su música y talento ha llegado.

Adicionalmente al lanzamiento de Pandora 30, el trío prepara un espectáculo al cual denominaron Pandora al Cubo, en el cual revivirán los más importantes temas de su repertorio musical así como los extraídos de esta nueva producción discográfica. Este nuevo show llegará a San Luis Potosí a principios del mes de noviembre y será hasta el 2016 cuando regresen al escenario del Auditorio Nacional.

 

 

 

Deja un comentario