¡Está de regreso! El afamado cantante y compositor británico Robbie Williams anuncia su retorno a la escena musical de la mano de un nuevo álbum de estudio titulado Heavy Entertaiment Show; material discográfico del ex integrante de Take That que llegará a las tiendas a finales de este año.

A través de un comunicado emitido por Sony Music, su casa discográfica; Williams se encuentra listo para el lanzamiento del que será su duodécimo material discográfico como solista, placa de estudio de la cual se extrae el tema homónimo que funge como carta de presentación de este su nuevo proyecto musical.

Adicionalmente, la discográfica subraya que el intérprete de “Angels” alcanzó el puesto número uno en ventas con sus once producciones anteriores; marca que únicamente es igualada por el icónico cantante estadounidense Elvis Presley.

En dicho comunicado, Robbie Williams explica el título de su nuevo disco:

“Llevaba un tiempo pensando en la frase ‘light entertaiment’ (entretenimiento ligero): Aquellos programas de la televisión cuando era pequeño, una experiencia compartida por las 30 millones de personas que lo veían. Pero pñara mí no es nada ligero, al contrario, es ‘heavy entertaiment’; entretenimiento del bueno” expresa.

 

 

“Y esa es mi intención con este álbum: Compartir una experiencia con millones de personas a través de este entretenimiento ligero… pero con una gran dosis de esteroides”, agregó Williams.

Compuesto por 11 temas, el álbum Heavy Entertaiment Show cuenta con canciones escritas por Guy Chambers (responsable de sus más grandes hits), Rufus Wainwright, Brandon Flowers, John Grant y del propio intérprete.

El disco, llegará a las tiendas en formato físico y digital a partir del 4 de noviembre.

 

 

Deja un comentario