Memorias “acústicas”

A poco más de un año de haber editado su último material discográfico, la reconocida cantante y compositora española Rosana lanza la reedición de En la Memoria de la Piel; álbum de estudio compuesto por dos CD’s que reúnen los 11 temas originales del disco así como sus 11 respectivas versiones en formato acústico.

Rosana En la Memoria de la PielTras cinco años de ausencia, la intérprete de “Donde ya no te tengo” publicó este extraordinario material discográfico, mismo que fue elegido por la revista Billboard como uno de los 10 mejores álbumes latinos del pasado 2016. El encanto de sus nuevas composiciones, sus melodías y cambios de ritmos hacen del disco un magnífico cóctel sonoro ante el cual es imposible resistirse.

“Convertí mi casa en un estudio de grabación durante unos meses. Las canciones se fueron grabando en diferentes espacios; en sitios muy míos, adecuados para tal o cual instrumento. Creo que grabar en esas condiciones convirtió mi casa en el estudio ideal; para nosotros, el mejor estudio del mundo.”, expresó Rosana.

De este disco, la tres veces nominada al Grammy Latino y ganadora de 1 Antorcha de Oro y 2 Gaviotas de Plata del Festival Internacional de la Canción Viña del Mar lanzó los sencillos “Soñar es de Valientes” y “No Olvidarme de Olvidar”, siendo este último una colaboración con el ídolo mexicano, Carlos Rivera.

En la Memoria de la Piel Deluxe ya está disponible en formato físico y en plataformas digitales y de streaming.

 

Girará por México

A la par de este lanzamiento, Rosana alista su regreso a nuestro país en un par de semanas para reencontrarse con el público mexicano luego de su última presentación hace un año en el escenario del Plaza Condesa en el capital del país.

En esta ocasión, la cantautora aprovechará su estadía en suelo mexicano para visitar más ciudades como Monterrey (8 junio), Ciudad de México (9 junio), Puebla (10 junio), Guadalajara (14 junio) y Morelia (16 junio) para dar promoción a este nuevo material así como para ofrecer shows íntimos en los que, además de hacer un repaso a los temas más representativos de su repertorio, deleitará a los presentes con las melodías que componen su más reciente producción discográfica.

 

Deja un comentario