Spread the love

En octubre del año pasado, el cantante de origen británico Sam Smith editó su tercera placa de estudio titulada Love Goes; material que vio frustrada su gira mundial de conciertos debido a la contingencia sanitaria que azotó al planeta entero. Sin embargo, el ganador del Grammy tuvo como alternativa reunir a sus millones de fanáticos a través de un concierto exclusivo en streaming; presentación que fue grabada desde los emblemáticos estudios de Abbey Road en Londres.

Después de un par de meses de dicho espectáculo, el también compositor adelantó a sus seguidores esta semana que podrán revivir dicho concierto a través del lanzamiento oficial del disco Love Goes: Live At Abbey Road Studios. El anuncio, fue develado por el propio Sam Smith mediante sus redes sociales; post en el que también compartió un breve adelanto de dicho material discográfico que, cabe recalcar, se convertirá en el primer álbum en vivo de su carrera.

“Esta actuación y toda la experiencia de crear este espectáculo fue tan especial. Estoy muy feliz de poder compartirlo con ustedes”, escribió el cantante.

El disco Love Goes: Live At Abbey Road Studios retrata el que fue el único concierto que Sam Smith ofreció el pasado 2020; presentación en la que el ganador del Oscar por Mejor Canción Original se hizo acompañar por una banda completa en vivo y que contó con la presencia de dos invitados especiales: la actriz británica Jade Anouka y el rapero, compositor y productor Labrinth.

Respecto al setlist de este álbum, Smith ofrece una íntima interpretación de un total de 13 temas entre los que predominan piezas de su más reciente placa de estudio Love Goes (“Diamonds”, “Dancing With A Stranger”, “Promises”), tres de sus clásicos más entrañables (“Stay With Me”, “Too Good At Goodbyes”, “Lay Me Down”) y un cover de “Time After Time”; balada que hiciera famosa la consagrada cantante estadounidense Cyndi Lauper.

Love Goes: Live At Abbey Road Studios estará disponible a partir del próximo 19 de marzo en formato físico y digital.